Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar estadísticas de uso de la web con la finalidad de identificar fallos y poder mejorar los contenidos y configuración de la página web.

Para más información, visita la Política de cookies.

estudiantes trabajando en un proyecto

BucovIA: Aprovechamos nuestro conocimiento de la Inteligencia Artificial para dar vida a proyectos sociales.

Creemos firmemente que el conocimiento que hemos desarrollado a lo largo de todos estos años, tiene que estar presente y explorar sus aplicaciones no solo a nivel corporativo, sino también a nivel social



Claro ejemplo de ello es BucovIA, un proyecto desarrollado en colaboración con el CFSomorrostro, Nazaret y Lagungo con el objetivo de prevenir en bulling en centros escolares, sobre todo en las etapas de primaria y bachiller



Una vez realizados los diagnósticos mediante la aplicación de inteligencia artificial sobre los datos recogidos, el algoritmo genera un informe en el que mapea al alumnado en función de si se considera que pueden estar sufriendo bulling, si lo pueden estar ejerciendo o si son observadores pasivos, de forma que en función de cada caso se sugiere un plan de acción para poder gestionar la situación.



Las pruebas han sido todo un éxito y una gran experiencia, en la que hemos obtenido una eficiencia del 90%.

¿Hablamos?

Te enseñamos a cómo consolidar tu negocio gracias a tus datos y si quieres, encima, te lo hacemos. Dar el primer paso solo cuesta un minuto.

1. Dejanos tus datos y enseguida nos pondremos en contacto contigo

2. Programa una llamada cuando mejor te venga