Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar estadísticas de uso de la web con la finalidad de identificar fallos y poder mejorar los contenidos y configuración de la página web.

Para más información, visita la Política de cookies.

trabajadores de un almacén tomando decisiones de compra

La optimización automatizada de la cadena de suministro y el control de stock hecho realidad

La plataforma optimiza la cadena de suministro, es decir, es capaz de predecir qué referencias hay que comprar en función del control de un stock de seguridad y de la realización de predicciones.

una tablet con el contenido generado mediante machine learning para Batz

Para ello se implementa la metodología pull, para poder mejorar la estrategia de compra. De esta forma la plataforma predice cuál deberá ser el momento de ejecución de los pedidos, el stock de seguridad necesario en las próximas semanas, y se calculan los pedidos que se van a hacer. Además, la plataforma también ofrece una gestión avanzada del stock donde se puede ver el estado de las diferentes referencias, alarmas, BOMs, OEEs o KPIs.



Esta plataforma está desarrollada en Python, en lo que respecta a La ingesta de datos y el back-end, y Angular en lo que respecta al front-end.

¿Hablamos?

Te enseñamos a cómo consolidar tu negocio gracias a tus datos y si quieres, encima, te lo hacemos. Dar el primer paso solo cuesta un minuto.

1. Dejanos tus datos y enseguida nos pondremos en contacto contigo

2. Programa una llamada cuando mejor te venga