Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar estadísticas de uso de la web con la finalidad de identificar fallos y poder mejorar los contenidos y configuración de la página web.
Para más información, visita la Política de cookies.
Bueno, si el título de este post te ha llamado la atención como para seguir leyendo te tengo que contar una cosa: eres un avanzado a tus tiempos.
Veamos, la mayoría de las empresas de tamaño medio tienen una estrategia comercial, de marketing y comunicación, de finanzas, de innovación, de lerelés y laralás.
Pero ojo al dato, no tienen una estrategia de datos.
O sea, que si los datos son el petróleo del siglo XXI, que si los Data Driven Companies, que si los BI-s, los dashboards y los doshbards … pero la realidad es que la mayoría de las empresas no tienen una estrategia de datos.
Es tu oportunidad. Honestamente, es la oportunidad que estabas buscando para avanzar tu negocio a otro nivel y ser un maldito líder.
Mira, no te voy a vender la moto, ni siquiera el patinete. Te voy a decir una cosa que vale su peso en oro:
Tener una estrategia de datos alineada con tus objetivos lo necesitas ya y ahora y creo que a estas alturas no hace falta que te explique los motivos.
También te diré que no hace falta definir grandes estrategias ni contratar grandes equipos para empezar a hacer los deberes. Puedes empezar con algo pequeño que irá cobrando sentido estratégico a medida que lo evoluciones.
Oye, que si lo que buscas es una gran consultora para reducir tus miedos y no tener que dar explicaciones al jefe en caso de fracaso, adelante.
También puede ser que lo que buscas sea una ayudita para entender CÓMO empezar y después ya te vas arreglando. O lo mismo buscas empezar AHORA MISMO a poquitos pero con paso firme.
Para ambos casos podemos hablar AQUÍ.
La verdad es que no sé a qué esperas para tomar las riendas de tu negocio. AQUÍ.
Hoy Lunes y mañana Martes,
Unai