Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar estadísticas de uso de la web con la finalidad de identificar fallos y poder mejorar los contenidos y configuración de la página web.

Para más información, visita la Política de cookies.

Qué hacemos

En Skootik asesoramos y acompañamos a las empresas en sus procesos de digitalización orientados a la Inteligencia Artificial. Ayudamos a nuestros clientes a identificar puntos en sus procesos en los que las nuevas tecnologías podrían aportar un valor añadido. Planteamos un roadmap de transición digital para alcanzar los objetivos propuestos y desarrollamos las herramientas necesarias, tanto de digitalización como de IA, para llevarlo a cabo.

Formación

La cultura digital dentro de las organizaciones es vital para caminar. Que el equipo esté enchufado y comparta la estrategia de datos de la organización es impotante. Vale, hay perfiles que no suelen traccionar mucho, pero obviando esta parte, el compromiso tiene que ser una ola que arrastra a toda la organización. Por descontado, la dirección tiene que transmitir un único mensaje. Pues bien, aquí, la formación es importante.

Consultoría

Tenemos una metodología que llamamos “La Baraja de Midas” que da unos resultados muy buenos y muy rápido. Os ayudará a decidir qué IA debéis aplicar en vuestra organización. Ha sido testada en más de 200 empresas y funciona!

Auditoría

Sabrás que la IA necesita de datos de calidad. Es aquí donde entra la segunda parte del “La Baraja de Midas”. El auditor verifica si realmente estáis en situación de aplicar la IA que habéis identificado o es un sueño de la noche de verano. Estudia la viabilidad técnica y de negocio. Si el auditor da el OK el éxito está asegurado siempre que se hagan correctamente los deberes.

Desarrollo

Aquí entran los frikis. Nosotros tenemos mucho de eso. Convierten la teoría en realidad, en tecnología.

Implementación

Siguen los frikis. Te despliegan la solución y te hacen seguimiento.

¿Hablamos?

1. Si quieres ver cómo seguir el proceso o quieres el diagnóstico en .pdf rellena el siguiente formulario

2. Programa una llamada cuando mejor te venga